Press

Latest news and content

Marc Janus –Victims and oblivion

Marc Janus –Victims and oblivion

This work is the result of a four-months-long residence at La Neomudejar. The project I presented was about large format works dealing with universal justice.

Arte contra la barbarie en La Neomudéjar

Arte contra la barbarie en La Neomudéjar

La Neomudéjar abre su temporada de otoño-invierno con ‘Víctimas y Olvido’, un conjunto de exposiciones que nos hacen reflexionar sobre la conducta monstruosa del ser humano y su repetición a lo largo de la historia reciente. Lo hacen como nos tienen acostumbrados: con arte de vanguardia y con jóvenes artistas nacionales e internacionales.

MARC JANUS CONNECTS IN A DIFFERENT WAY

MARC JANUS CONNECTS IN A DIFFERENT WAY

I met Madrid-based painter, Marc Janus, while travelling in Panama. Marc is the kind of person that inspires you to want to make yourself more interesting and to interact with people in a different way – like he does. Where was the first place you travelled? How old...

Estudio 120m está en marcha

Estudio 120m está en marcha

Estudio 120m está en marcha. 100 obras cubren algo más de 120m cuadrados de arte, de mensajes sociales, de nuevas propuestas técnicas, de reflexiones sobre forma y color, de texturas, de sugerentes imágenes que envuelven y cautivan, que plantean preguntas y esperan sus interpretaciones

Franqueados 0.15

Franqueados 0.15

El próximo jueves comienza Franqueados 0.15, una nueva edición de este festival que convertirá la ciudad de Madrid durante diez días en una enorme galería de Arte.

MARC JANUS EN CROA17

MARC JANUS EN CROA17

Esta serie de pinturas que os muestro es el resultado de cinco años de investigación con bloques de madera. Estos bloques se llevan usando desde la civilización egipcia para decorar telas aún se usan a día de hoy en partes de India, Pakistán, Afganistán y Nepal, donde las descubrí.

Entrevistamos al pintor vigués MARC JANUS en Madrid

Entrevistamos al pintor vigués MARC JANUS en Madrid

La semana pasada nos hemos encontrado con el pintor vigués Marc Janus. Aunque vive en Madrid desde hace años, siempre que puede vuelve por su tierra, de la que, según nos ha confesado, lo que más echa de menos es la empanada de choco. Entre cañas hemos hablado de su pintura y sus proyectos.

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share